En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zendaya reflexionó sobre su vida privada y los límites que se ha puesto

Zendaya reflexionó sobre su vida privada y los límites que se ha puesto

Zendaya se ha convertido en una de las celebridades más queridas y destacadas de Hollywood. Saltó a la fama por primera vez en el programa de Disney ‘Shake it up’ cuando tenía 14 años. Ahora brilla en ‘Euphoria’ y también resalta su romance con Tom Holland. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recientemente, posó para las cámaras de Vogue Italia. En la entrevista, la actriz de 25 años reflexionó sobre su vida privada y contó que ha construido un sentido de límites con sus seguidores. “Muchos de ellos han crecido conmigo y me han visto evolucionar en diferentes partes de mi vida y carrera. Realmente entienden que soy humana”, dijo. 

La estrella de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ señaló que “incluso los fans más duros” quieren que ella sea feliz y son “respetuosos con mis límites” en lo que ella elige “mantener un poco más en privado y guardarlo para mí”. Sin embargo, contó que se le hizo más complicado mantenerse en privado desde el estreno de ‘Euphoria’ en 2019. 

“Hace poco he tenido más cambios con respecto a las reacciones cuando conozco gente o cómo las personas interactúan conmigo a diario. Durante mucho tiempo he podido mantener un poco de anonimato de una manera en la que podía salir y hacer cosas y seguir viviendo una vida bastante normal”, añadió la actriz y modelo estadounidense. 

Finalmente, comentó que cada vez tiene “nuevos desafíos y presiones”, pero no ha tenido muchos problemas para superarlos. “Afortunadamente, he tenido un poco de tiempo para facilitar y hacer crecer mi experiencia de una manera que no fue un cambio completo de la noche a la mañana”, concluyó.  

¿Cómo se llama Zendaya en la vida real? 

La joven actriz se ha convertido en una de las grandes estrellas del cine. Ha participado en algunas de las películas más taquilleras de los últimos años. ¿Cuál es su nombre real? Es Zendaya Maree Stoermer Coleman. Pero los fans la conocen simplemente como Zendaya.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.