En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zendaya fue comparada con un chico gay y su respuesta no se hizo esperar [FOTO]

Zendaya fue comparada con un chico gay y su respuesta no se hizo esperar [FOTO]

¡Cuidado haters! Zendaya demostró que es capaz de hacerle frente a las críticas maliciosas saliendo muy bien parada de eso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo comenzó cuando la cantante de 19 años publicó una imagen en su cuenta de Snapchat utilizando un filtro que te coloca flores en la cabeza, agranda tus ojos y da efecto de maquillaje. Un usuario de Twitter compartió la imagen y comentó: “Luce como un chico usando maquillaje”.

Zendaya no se quedó callada y respondió de la mejor manera: “Espera… ¿Se supone que esto sea un insulto, entonces?”, escribió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

Zendaya y Chris Brown han colaborado recientemente en ‘Something New’, uno de los temas más pegajosos de la artista de 19 años.

Sin embargo, la buena relación entre ambas estrellas parece haberse arruinado luego de que el rapero se burlara públicamente del intento de suicidio de Kehlani, una compositora norteamericana de R&B.

Por otro lado, luego de estrenar ‘Something New’ hace casi 2 meses, Zendaya sigue promocionado el hit y ya anunció el lanzamiento del video.

Para ello, la ex chica Disney compartió un adelanto de las grabaciones en su cuenta de Instagram y, en tan solo unos días, el clip ha obtenido más de 340 mil likes.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.