Noticias

Rihanna eligió a su sucesora en Instagram. ¿Adivinas de quién se trata?

2017-05-04 12:32:42
compartir
Foto 1 DE 1
Rihanna eligió a su sucesora en Instagram. ¿Adivinas de quién se trata?
Rihanna eligió a su sucesora en Instagram. ¿Adivinas de quién se trata?

No nos cabe duda de que Rihanna es una reina. La Met Gala, evento dedicado a la moda en el que año a año destaca, ya la ha coronado como tal. Pero toda monarca debe tener una sucesora y esta ya fue escogida: Zendaya.

Rihanna acaparó toda la atención en la Met Gala 2017 con un vestido floreado con piezas como pétalos, que la hacían ver como una flor gigante. Luego, en Instagram, publicó una foto de Zendaya, llamándola “diosa marrón” y proclamándola la siguiente soberana de la ceremonia.

La respuesta de Zendaya a Rihanna no se hizo esperar. “Gracias, gracias y gracias un millón de veces más. Te agradezco mucho”, escribió la protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’ entre los miles de comentarios que recibió la intérprete de ‘Work’ en Instagram.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

-> ZENDAYA ES LA MEJOR IMITADORA DE BRUNO MARS Y CON ESTA PRESENTACIÓN LO DEMUESTRA [VIDEO]

Más tarde, en un video de Snapchat, Zendaya derrochó emoción por el espaldarazo de Rihanna. “¡No sé qué hacer! Nunca pensé que un ‘post’ pudiera significar tanto para mí en toda mi vida”, dijo la también actriz y modelo.

IMITANDO A BRUNO MARS
Todo el mundo anda pensando en el concierto que Bruno Mars dará en Lima en noviembre este 2017. Podemos hacernos una idea de lo que será este show viendo otros que realizó en el pasado. O si no, con observar a Zendaya es más que suficiente.

Entre los múltiples talentos de Zendaya, no sabíamos que estaba el de imitadora de Bruno Mars. Sin embargo, nos quedó muy claro cuando se presentó en el programa Lip Sync Battle, de MTV, donde tuvo que cumplir ese reto en una competencia con Tom Holanda, protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’.

-> ZENDAYA VOLVERÁ A JUNTARSE CON BELLA THORNE, COESTRELLA DE ‘SHAKE IT UP’, EN TELEVISIÓN

Zendaya se presentó en el escenario vestida como Bruno Mars, con camisa y short rojos, además de una gorra de béisbol. Se movió igual que él mientras que escuchábamos el tema ‘24K Magic’. Cualquiera diría que era el artista hawaiano en persona.

Esta presentación de Zendaya al estilo de Bruno Mars recién podrá verse completa el 7 de mayo, cuando se estrene el capítulo de ‘Lip Sync Battle’ de esta semana. Luego, inmediatamente después, darán inicio los MTV Movie & TV Awards.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios