Noticias

Zendaya y Spider-Man luchan contra el bullying [VIDEO]

2017-09-29 16:01:23
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya y Spider-Man luchan contra el bullying [VIDEO]
Zendaya y Spider-Man luchan contra el bullying (Foto: comicbook.com)

Spider-Man será un personaje ficticio, pero de verdad puede combatir los males de la sociedad, como el bullying. Es una tarea para la cual, igual que en su última película, tiene a Zendaya como una poderosa aliada.

Tom Holland, así como el resto del elenco de ‘Spider-Man: Homecoming’, forma parte de una iniciativa de la organización STOMP Out Bulying para combatir esta problemática. Ellos, junto a la exchica Disney, aparecen en un video en el que se ve, primero que nada, cómo la campaña se lleva a cabo en una escuela.

En ella, una persona disfrazada como el superhéroe arácnido hace acrobacias en vivo frente a los estudiantes, que están reunidos en un auditorio. Más adelante, en el mismo escenario, discursan dos actores de la cinta.

Al final de la grabación, Zendaya, Tom Holland y los demás promocionan unos polos con el mensaje “Change the Culture” (Cambia la cultura), que estarán disponibles desde el primer lunes de octubre, fecha en que se celebra anualmente el Día Mundial de la Prevención contra el Bullying.

-> OTRO PREMIO PARA ZENDAYA, ESTA VEZ POR SU CONTRIBUCIÓN A LA MODA

El actor que dio vida al trepamuros en ‘Spider-Man: Homecoming’ cuenta también que, cuando estaba en el colegio, fue blanco de abusadores por su afición al baile, que pronto lo llevaría al teatro y después al cine. Dijo que, debido a esta situación, casi aparta el arte de su vida. 

"ES COMO UNA ANCIANA"

Zendaya nos parece talentosísima, así como un derroche de fuerza, vitalidad y juventud. Entonces, ¿por qué sus amigos la comparan con una adulta mayor? Así como lo oyen. Y son amigos que compartieron roles con ella en ‘Spider-Man: Homecoming’. 

Laura Harrier y Jacob Batalon, quienes también formaron parte del filme de Marvel, coincidieron en describir a la popular ‘Michelle’ de ese modo. ¿La razón? A ella no le gusta salir de su casa, al parecer por estar siempre atareada.  

Harrier señaló que Zendaya es “como una anciana”, “como una mujer de 80 años atrapada en un cuerpo de 21 años”. Contó que, en más de una oportunidad, cuando ambas estaban en Los Angeles, la invitó a salir.  

-> ¿POR QUÉ ZENDAYA ES LO QUE TOM HOLLAND MÁS RECUERDA DE SU BAILE A LO RIHANNA? [VIDEO]

La respuesta de la exchica Disney, relató Harrier, fue: “Oh, pero entonces tengo que salir de mi casa. ¡Mejor ven acá!”. Aun así, opinó Batalon para la revista People, la también cantante “es genial solo por ser alguien que se queda en casa”.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo