Noticias

Nuevo contenido inédito de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ [VIDEO]

2017-09-07 10:33:33
compartir
Foto 1 DE 1
Nuevo contenido inédito de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ [VIDEO]
Nuevo contenido inédito de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ (Foto: @iTunes)

Una de las razones de la gran acogida de ‘Spider-Man: Homecoming’ fue Zendaya, y como nos moríamos por ver más de su personaje en el filme, fue lanzado nuevo contenido inédito del mismo. Allí la vemos como uno de los personajes centrales.

Aunque ‘Michelle’, su alter ego en la película, no tuvo en pantalla tantos minutos como hubiésemos querido, en este nuevo material tiene un rol más protagónico. Se ve todo el trabajo que hubo detrás de su concepción.

Este y otros contenidos estarán presentes en el Blu-ray de ‘Spider-Man: Homecoming’, que próximamente saldrá en venta. Allí, no solo vemos a Zendaya en pleno rodaje, sino parte de lo que fue el casting por el que pasó para ser incluida en el elenco.

-> ZENDAYA Y SU INUSUAL TORTA DE CUMPLEAÑOS

A medida que vemos estas escenas, la propia cantante y actriz nos va explicando la filosofía de ‘Michelle’, su forma de ser y de comportarse. Señala que su actitud huraña y aires de intelectualidad es lo que la hacen genial.  

PREMIO POR DEFENDER A LAS MINORÍAS

No será el Oscar, pero el premio que Zendaya está a punto de recibir puede ser todavía más significativo para ella. No tiene que ver con su talento como cantante o actriz, sino por su incansable defensa de las minorías. 

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ fue elegida para recibir el Premio Gamechanger en los GLSEN Respect Awards, una ceremonia en la que se reconoce a las figuras que alzan su voz contra las injusticias, en especial contra la comunidad LGBT. 

“GLSEN tiene el honor de reconocer a Zendaya con el Premio Gamechanger por su compromiso con la justicia social”, dijo en un comunicado Eliza Byard, directora ejecutiva de esta organización. “Este premio fue creado para destacar a la próxima generación de líderes y Zendaya, sin miedo a elevar su voz ante una serie de temas que afectan a los estudiantes LGBT y otras comunidades marginadas, claramente ejemplifica ese liderazgo”, agregó, según la revista People.

-> ZENDAYA, AHORA CON 21 AÑOS, TOMA ESTA DECISIÓN SOBRE SU VIDA

No dudamos que, para ser considerada para tremendo honor, se tomó en cuenta el discurso de la actriz y cantante en los Teen Choice Awards, en agosto. Ahí, en vez de solo referirse a su arte y su esfuerzo, prefirió hablar de la importancia de que los jóvenes se eduquen y alcen su voz de protesta. 

Comentarios