Noticias

Zendaya no sintió emoción en el casting de ‘Spider-Man: Homecoming’ por esta simple razón

2017-06-23 10:26:46
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya no sintió emoción en el casting de ‘Spider-Man: Homecoming’ por esta simple razón
Zendaya no sintió emoción en el casting de ‘Spider-Man: Homecoming’ por esta simple razón (Foto: Getty Images)

‘Spider-Man: Homecoming’ no es solo una película de superhéroes, es una pieza más (y muy importante) del universo de los Avengers y la segunda aventura cinematográfica de uno de los personajes de cómics más famoso. Zendaya debió haber estado emocionada de participar en este filme desde el casting, pero no fue así.

Y no es que Zendaya no tenga tenga estima por ‘Spider-Man: Homecoming’. Lo que ocurrió fue que, cuando la convocaron, no le dijeron para qué película audicionaría, y no se lo revelaron hasta el final.        

“Sabía que estaba haciendo una audición para 'Girl In Movie'”, afirmó Zendaya. Incluso, agregó, la identidad de su personaje le resultó todo un misterio. Solo sabía que es “solitaria, superintelectual, de un humor muy seco”.

-> ¿POR QUÉ ZENDAYA DICE QUE NADIE LE CREE SOBRE SU ROL EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’?

“Sentía como si estuviese filmando ese tipo de comedias para todas las edades. Y entonces, cuando los trailers empiezan a salir, te das cuenta y dices ‘wow, esto es un película de Spider-Man’”, contó Zendaya al programa de Jimmy Fallon.   

NO LE CREEN

Zendaya es una de las actrices de ‘Spider-Man: Homecoming’, y por más que hable una y otra vez sobre su papel en esta película, nadie le cree. Así lo señaló ella, luego de que por enésima vez explicó en qué consistirá su participación.     
 
En el programa de Jimmy Fallon, Zendaya afirmó que “yo interpreto a un personaje llamado Michelle, pero nadie me cree. Realmente es Michelle”. Y es que, aun hoy, mucha gente insiste que ella en realidad es Mary Jane Watson. 

-> EL ROMANCE DE 4 AÑOS DE ZENDAYA QUE NADIE PUDO DESCUBRIR

Zendaya agregó que “mi personaje es muy interesante, es como solitaria, superintelectual, de humor muy seco”. Dijo también que hay mucho misterio en torno a ella, tanto así que ni supo de qué se trataba hasta que firmó el acuerdo de no divulgación con Marvel y leyó el guion. 

Los primeros rumores sobre ‘Spider-Man: Homecoming’ sostuvieron que Zendaya sería Mary Jane Watson, lo cual generó controversía, ya que sería la primera vez que este emblemático personaje de los comics sería interpretada por una actriz afroamericana.

 

Comentarios