Noticias

¿Zendaya y ‘Spider-Man: Homecoming’ se mudan a China para la secuela?

2017-09-08 10:32:47
compartir
Foto 1 DE 1
¿Zendaya y ‘Spider-Man: Homecoming’ se mudan a China para la secuela?
¿Zendaya y ‘Spider-Man: Homecoming’ se mudan a China para la secuela? (Foto: comicbook.com)

Hace solo un par de meses disfrutamos en las salas de cine de ‘Spider-Man: Homecoming’ con Zendaya en un rol discreto pero importante. La secuela llegaría aún en 2019, pero ya se barajan algunas locaciones. ¿Podría ser China una de ellas?  

Este viernes e, filme de Marvel se estrenó en el país asiático, con la presencia de Tom Holland, el protagonista, y el director Jon Watts. Este último fue quien barajó la posibilidad de que, para la segunda parte, toda la producción se mude a dichas tierras. 

Esta afirmación, ya sea que se dé o no, habría sido alentada por el gran recibimiento que tuvo la película en China. La proyección de medianoche recaudó 10.5 millones de yuanes (1.62 millones de dólares). Además, los fans le dieron una calurosa bienvenida a quienes trabajaron en la cinta, informó comicbook.com.  

-> ZENDAYA SERÁ HONRADA CON ESTE PREMIO POR SU DEFENSA DE LAS MINORÍAS

Una de las cosas que más esperamos ver en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ es la evolución de ‘Michelle’, el personaje de Zendaya. Todo apunta a que tendrá una relación más estrecha con el superhéroe arácnido pero, dado su carácter, es difícil saber si tendrán un romance. 

DETRÁS DE CÁMARAS Y MÁS

Una de las razones de la gran acogida de ‘Spider-Man: Homecoming’ fue Zendaya, y como nos moríamos por ver más de su personaje en el filme, fue lanzado nuevo contenido inédito del mismo. Allí la vemos como uno de los personajes centrales.

Aunque ‘Michelle’, su alter ego en la película, no tuvo en pantalla tantos minutos como hubiésemos querido, en este nuevo material tiene un rol más protagónico. Se ve todo el trabajo que hubo detrás de su concepción.

Este y otros contenidos estarán presentes en el Blu-ray de ‘Spider-Man: Homecoming’, que próximamente saldrá en venta. Allí, no solo vemos a Zendaya en pleno rodaje, sino parte de lo que fue el casting por el que pasó para ser incluida en el elenco.

-> ZENDAYA Y SU INUSUAL TORTA DE CUMPLEAÑOS

A medida que vemos estas escenas, la propia cantante y actriz nos va explicando la filosofía de ‘Michelle’, su forma de ser y de comportarse. Señala que su actitud huraña y aires de intelectualidad es lo que la hacen genial.  

Comentarios