Noticias

Escena eliminada de ‘Spider-Man: Homecoming’ en que Zendaya habla del Capitán América [VIDEO]

2017-10-06 10:19:46
compartir
Video
Escena eliminada de ‘Spider-Man: Homecoming’ en que Zendaya habla del Capitán América (Foto: Marvel)

Si creías saberlo todo sobre ‘Spider-Man: Homecoming’, piénsalo dos veces. Poco a poco se van revelando escenas eliminadas y una en específico tiene a Zendaya haciendo un revelador comentario sobre el Capitán América en el Universo Marvel.   

En la referida escena, ‘Peter Parker’ y sus compañeros viajan en el autobús escolar y, en eso, él ve por la ventana un panorama que lo asombra. Pregunta qué está pasando y ‘Michelle’ le responde “control de daños”. 

“Todavía están limpiando de la vez en que el Capitán América derribó los aerotransportadores sin ninguna razón”, dice el personaje de Zendaya. Entonces ‘Ned’, el mejor amigo de ‘Peter Parker’, le dice que el referido superhéroe “estaba tratando de salvarnos de la tiranía”.

-> ¿CÓMO ERA LA VIDA DE ZENDAYA ANTES DE INGRESAR A DISNEY CHANNEL?

“Eso es lo que el gobierno quiere que piensen sobre él”, sostuvo ‘Michelle’, quien en ‘Spider-Man: Homecoming’ viene a ser el equivalente a Mary Jane Watson en el sentido de que, aunque es una persona totalmente distinta, también viene a cumplir el rol de futura pareja de Spiderman.  

¿UNA BANDA JUNTO A BRUNO MARS?

Aunque protagonizaron el video oficial de ‘Versace on the Floor’, no es tan común ver a Bruno Mars y Zendaya juntos, y cuando lo hacemos no podemos evitar sentir emoción. ¿Qué ocasión especial los une esta vez? Podría ser un simple encuentro o tal vez el inicio de algo grande. 

La popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ asistió al último concierto del cantante Hawaiano, pagando su entrada, pero tuvo el privilegio de ingresar al backstage. Se tomaron una foto para Instagram en la que apareció una tercera persona: el guitarrista Lenny Kravitz.

La presencia de los tres en un mismo recuadro hizo que portales como elleuk.com se pregunten si acaso Bruno Mars y Zendaya están pensando formar una nueva banda. Hoy, parece que sus planes son otros, pero quién sabe lo que pueda pasar en el futuro.

-> EL FUTURO DE ZENDAYA, Y LO BUENO Y LO MALO DE HABER ESTADO EN DISNEY

La actriz y cantante asistió al concierto del intérprete de ‘That's What I Like’ después de que, en una entrevista para la revista ‘Glamour’, criticara la falta de diversidad no solo en Disney Channel, sino en Hollywood en general. Reconoció que no estaría donde está si no fuera una afroamericana ligeramente “más clara”.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo