‘Spider-Man: Homecoming’, con Zendaya, ya tiene logo oficial

‘Spider-Man: Homecoming’, con Zendaya, ya tiene logo oficial

Muchos esperan con ansias el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ por tratarse del regreso del arácnido a la pantalla grande; nosotros, por eso mismo y también por Zendaya. Pero por ahora nos contentamos con ver el logo oficial de la película.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes del lanzamiento del primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, pudimos conocer el logo de la película, que consiste en el nombre del superhéroe con letras amarillas y borde rojo, y más abajo leemos “Homecoming”.

Esta palabra está escrita con letras blancas y la segunda “o” está hecha con la forma de la máscara de ‘Spiderman’, que en esta nueva aventura tendrá a su lado a Zendaya como uno de los personajes.

Al principio se pensó que Zendaya iba a ser Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, por lo que hubo una serie de comentarios y sobre todo críticas, que ella es afroamericana. Y, por supuesto, no podía quedar callada al respecto.

“No soy Mary Jane por desgracia, pero estoy en la película, lo que es emocionante”, dijo finalmente Zendaya en Entertainment Tonight, poniendo fin a la ola de especulaciones que giraron en torno a ‘Spider-Man: Homecoming’, informó comicbookmovie.com.

De todas formas, ya había sospechas de que el personaje que hará Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ iba a ser otro, a juzgar por la pequeña descripción que dio en una entrevista para eonline.com.

“Mi personaje no es romántico, mi personaje es como muy seco, torpe, intelectual, y porque es tan inteligente siente como que no necesitas hablar con la gente”, comentó Zendaya.

Tomando en cuenta estas palabras, podemos deducir que Zendaya no será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, sino más bien Debrah Whitman, amiga de Peter Paker que es científica igual que él.

Pero bueno, nada está dicho hasta el último minuto. Solo queda esperar el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ para conocer la verdadera naturaleza del rol de Zendaya, aunque no nos queda duda de que dará que hablar.

Más de Música

Programación