¿Zendaya será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’? El misterio al fin fue revelado

¿Zendaya será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’? El misterio al fin fue revelado

Una de las películas más esperadas de 2017 es ‘Spider-Man: Homecoming’, por tratarse del regreso del superhéroe arácnido, pero también por contar en el reparto con Zendaya, una de las estrellas con mayor ascenso en la actualidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una vez conocida la participación de Zendaya, y más aún tras la difusión de una sesión de fotos en que se le ve con Tom Holland, quien hará de Peter Parker en ‘Spider-Man: Homecoming’, la sospecha fue que la cantante interpretaría a Mary Jane Watson.

Hubo un sinfín de comentarios al respecto, así como críticas porque Zendaya es afroamericana, y aunque ella restó importancia a quienes se pronunciaron en contra de la idea, de todas formas tenía que confirmar o rechazar la noticia.

“No soy Mary Jane por desgracia, pero estoy en la película, lo que es emocionante”, dijo finalmente Zendaya en Entertainment Tonight, poniendo fin a la ola de especulaciones que giraron en torno a ‘Spider-Man: Homecoming’, informó comicbookmovie.com.

De todas formas, ya había sospechas de que el personaje que hará Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ iba a ser otro, a juzgar por la pequeña descripción que dio en una entrevista para eonline.com.

“Mi personaje no es romántico, mi personaje es como muy seco, torpe, intelectual, y porque es tan inteligente siente como que no necesitas hablar con la gente”, comentó Zendaya.

Tomando en cuenta estas palabras, podemos deducir que Zendaya no será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’, sino más bien Debrah Whitman, amiga de Peter Paker que es científica igual que él.

Debrah Whitman sí llega a tener una relación sentimental con Peter Paker en el cómic, más en las series de televisión de Spider-Man eso nunca llega a ocurrir. Por el contrario, aquí la vemos con Flash Thompson y tuvo interés en Michael Morbius.

Más de Música

Programación