Esto dijo la hija de Michael Jackson sobre Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’

Esto dijo la hija de Michael Jackson sobre Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’

Quienes ya vieron ‘Spider-Man: Homecoming’ saben qué papel realiza Zendaya. Ella es y no es, al mismo tiempo, Mary Jane Watson. Unos aplaudieron este nuevo rumbo en la franquicia; otros no tanto y por una simple y tonta razón: racismo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hubo desafortunados comentarios en contra de Zendaya, ya que es la primera vez en que el rol de Mary Jane Watson (o su equivalente) recae en una actriz afroamericana. Pero, por fortuna, hubo gente que la respaldó, entre ellos Paris Jackson.   

Refiriéndose a Zendaya y al rechazo hacia su persona en ‘Spider-Man: Homecoming’, la hija de Michael Jackson comentó que, “desafortunadamente, algunas personas tienen que esforzarse más para obtener reconocimiento por su talento”

Como una forma de elogio, agregó que “Zendaya todavía ‘mata’ como de costumbre”. Según teenvogue.com, En noviembre del 2016, la actriz de ‘Spider-Man: Homecoming’ ya había anticipado estas reacciones, pues “algunas personas simplemente no están listas” para esta clase de cambios.

Al final de ‘Spider-Man: Homecoming’, el personaje de Zendaya le dice a Peter Parker que, si bien se llama Michelle, sus amigos la conocen como M.J. Entendemos que ella viene a ser como Mary Jane Watson, pero sin llamarse exactamente así.

SORPRENDIDA POR UN PEQUEÑO SPIDERMAN

Como parte de las promociones de ‘Spider-Man: Homecoming’, que hasta ahora arrasa en la taquilla, Zendaya y Tom Holland deben pasar por un sinfín de extenuantes entrevistas. Una experiencia aburrida hasta que un pequeño ingrediente lo cambio todo.

Uno a uno fueron pasando los entrevistadores hasta que, para sorpresa de ambos actores, frente a ellos apareció un pequeño Spiderman dispuesto a cumplir ese mismo rol. Tenía la indumentaria completa, que incluye unas membranas a los costados con las que el superhéroe puede planear.

El niño arácnido, quien después de quitarse la máscara se puso unos lentes, incluso trajo flores para Zendaya. En este caso, las preguntas no giraron tanto en torno a ‘Spider-Man: Homecoming’, sino a jugar con los actores. 

“Si Spiderman quisiera llevarte a una cita, ¿a dónde quisieras ir?”, fue una de las preguntas que el pequeño le hizo a Zendaya. “Tal vez a la parte superior de un edificio realmente genial, con una vista realmente increíble”, respondió ella. 

Más de Música

Programación