Noticias

Stan Lee opinó sobre Zendaya como Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’

2016-12-23 11:57:47
compartir
Foto 1 DE 1
Stan Lee opinó sobre Zendaya como Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’
Stan Lee opinó sobre Zendaya como Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’ (Planeta)

Aunque lo negó, corren fuertes rumores de que Zendaya sí será Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’ después de todo. Casi todos han opinado al respecto, pero faltaba el comentario más importante de todos, el de Stan Lee.

Él es el creador de Spiderman y de casi todo el universo de Marvel. Por ello, era imposible no preguntarle sobre Zendaya y su presunto papel como amada de Peter Parker.

“Si ella es tan buena actriz como he oído que es, creo que será absolutamente maravilloso”, comentó Stan Lee a The Toronto Sun. En otras palabras, le está dando su visto bueno a Zendaya.

> ZENDAYA NO QUIERE TENER “PROBLEMAS” POR ‘SPIDERMAN: HOMECOMING’ [VIDEO]

Al principio, Zendaya jugó con la intriga de si sería Mary Jane Watson o no en ‘Spider-Man: Homecoming’. Luego, ante la ola de crítica, afirmó que su papel en verdad es otro.

Desde entonces, al personaje de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ se le nombra simplemente como “Michelle”. Sin embargo, supuestas fuentes cercanas a la producción del filme insistieron que ella sí es Mary Jane Watson.

La polémica en torno a Zendaya como Mary Jane Watson en ‘Spider-Man: Homecoming’ surge porque ella es afroamericana. Sería la primera vez que alguien con esta característica asume ese papel.

-> ¿ZENDAYA SERÁ LA NUEVA OPRAH?

De todas formas, ya había sospechas de que el personaje que hará Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ iba a ser otro, a juzgar por la pequeña descripción que dio en una entrevista para eonline.com.

“Mi personaje no es romántico, mi personaje es como muy seco, torpe, intelectual, y porque es tan inteligente siente como que no necesita hablar con la gente”, comentó Zendaya.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios