Zendaya te invita a ver el detrás de cámaras de su sesión de fotos con el nuevo ‘Spiderman’ [VIDEO]

Zendaya te invita a ver el detrás de cámaras de su sesión de fotos con el nuevo ‘Spiderman’ [VIDEO]

Estamos contando las horas para el lanzamiento del primer tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, y Zendaya(), como para aumentar nuestras ansias, nos hizo una propuesta que no podemos rechazar: ver el detrás de cámaras de su sesión de fotos con el protagonista del filme.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de las promociones de ‘Spider-Man: Homecoming’, Zendaya y Tom Holland, quien encarna al superhéroe arácnido, protagonizaron una sesión de fotos con aire antiguo para The Hollywood Reporter.

Pues bien, ahora que el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ está por salir en cualquier momento, Zendaya publicó en su cuenta de Instagram un pequeño video del detrás de cámaras de lo que fue la realización estas fotos.

Pero, eso sí, es solo un pequeño adelanto. Para ver todo completo, Zendaya nos invita a descargar su aplicación, que como ya te contamos fue lanzada hace poco y contiene contenidos exclusivos de la cantante.

La dichosa aplicación se llama ‘Zendaya: The App’ (más claro y preciso, imposible) y, a grandes rasgos, se trata de una ventana a la vida de la cantante, en la que se pueden encontrar escenas detrás de cámaras de su vida, tutoriales de belleza, preguntas y respuestas sobre su vida, etc.

“Mucha gente no llega a ver quién soy como ser humano. Me gusta hacer reír a la gente y hacer sonreír a la gente. Hay un montón de cosas torpes en la aplicación, un montón de cosas divertidas, un montón de detrás de escena tipo de cosas, a todo lo que hago”, añadió Zendaya.

Pero, como no todo es glamour y vida artística, Zendaya usa esta aplicación para hablar de los problemas que afectan a los jóvenes de hoy y hasta realiza diálogos al respecto.

“Yo quería un lugar donde yo pudiera hacer mi propio contenido y realmente estar en control de lo que creo y lo que sale de mí”, dijo Zendaya a teenvogue.com sobre el lanzamiento de su aplicación.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm