Zendaya mostró cómo un niño 'trolea' al nuevo Spiderman de Tom Holland [VIDEO]

Zendaya mostró cómo un niño 'trolea' al nuevo Spiderman de Tom Holland [VIDEO]

Tal vez Zendaya no sea Mary Jane Watson en la película ‘Spider-Man: Homecoming’, pero sí hizo algo que este personaje no habría podido hacer: mostrar cómo le rompen el corazón en segundo al superhéroe arácnido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Concluidas las grabaciones de ‘Spider-Man: Homecoming’, el protagonista del filme, Tom Holland, se dispuso a sorprender a sus fans visitando, vestido como el personajes de los cómics, el Hospital Presbiteriano de Niños Morgan Stanley de Nueva York. Y Zendaya estuvo con él.

De hecho, fue Zendaya quien grabó y publicó el video de aquella visita, y lo hizo aun sabiendo lo que pasó después de que Tom Holland, caracterizado como Spiderman, tuvo que pasar.

En el video publicado por Zendaya vemos a Tom Holland ingresando a un cuarto del hospital y el primer niño que aborda, paradójicamente, llevaba puesto un poco con el logo de Batman. Fue un recurso que el actor intentó usar a su favor.

“¿Así que te gusta Batman que más Spiderman?”, preguntó Tom Holland en el video de Zandaya en Instagram, y el menor responde que sí, con una seguridad y energía que al parecer nadie se esperaba.

“¿Por qué? ¿Qué tiene Batman que lo hace mejor?”, dijo Tom Holland en el video de Zandaya, tal vez pensando que esta vez tenía acorralado al pequeño, pero este volvió a responder sin mostrar un ápice de duda: “El Batimóvil”, dijo.

Tom Holland, Zandaya y los demás presente solo atinaron a reírse porque, si bien fue inesperada esta respuesta, de todas maneras hubo algo de tierno en esta pequeña ‘troleada’ hacia Spiderman.

Zandaya forma parte del elenco de ‘Spider-Man: Homecoming’, y aunque al principio se dijo que ella sería Mary Jane Watson, luego ella aclaró que su papel en realidad será otro, que más bien su rol no es nada romántico en la película.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.