Zendaya y su respuesta a su presunto romance con Tom Holland

Zendaya y su respuesta a su presunto romance con Tom Holland

Ha sido frecuente que historias de amor de la pantalla grande trasciendan la ficción. ¿Habrá sido ese el caso de Zendaya y Tom Holland en ‘Spider-Man: Homecoming’? Así lo señalaron varios rumores en las redes sociales, pero faltaba la palabra de los protagonistas.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Incluso medios de prensa, guiados por las especulaciones, señalaron que Zendaya y Tom Holland sostiene una “relación secreta” y que se fueron de vacaciones juntos. Era cuestión de tiempo para que ambos actores se pronunciaran.

“Espera, espera... mi parte favorita es cuando dicen que nos fuimos de vacaciones juntos, ja, ja, ja”, escribió Zendaya en Twitter, burlándose de los titulares que la vinculan sentimentalmente a Tom Holland.   

Luego, hablando un poco más en serio (solo un poco), Zendaya comentó que “no he estado de vacaciones en años”. Tom Holland, irónico también, compartió en tuit de su coprotagonista en ‘Spider-Man: Homecoming’, preguntando: “¿Cuenta la gira de prensa?”. 

Tal como recordó Inquirer.net, si por un lado lo de Zendaya y Tom Holland no pasó de ser un rumor, por el otro distinta habría sido la historia de los anteriores actores que dieron vida a ‘Spiderman’. Tobey Maguire y Andrew Garfield habrían tenido romances fuera del plató con Kirsten Dunst y Emma Stone, respectivamente.

NOMINADA A LOS TEEN CHOICE

Los Teen Choice Awards 2017 dieron a conocer su lista de nominados en las distintas categorías, y aunque Selena Gomez y Justin Bieber van a la cabeza, Zendaya aparece pisándoles los talones, empujada por el éxito de ‘Spider-Man: Homecoming’.

En total, Zendaya compite en cinco categorías en los Teen Choice Awards 2017, de manera que, con algo de suerte, podría ser la gran ganadora de la ceremonia. Esta se realizará el 13 de agosto y será transmitida por la cadena Fox.   

En los Teen Choice Awards 2017, Zendaya compite por los premios a Choice Breakout Movie Star, Choice Summer Movie Actress, Choice Twit, Choice Style Icon y Choice Female Hottie. No dudamos que más de uno terminará en sus manos. 

Quienes deseen apoyar a Zendaya, así como a cualquier artista que figura en los Teen Choice Awards 2017, pueden votar por ellos hasta diez veces por día hasta el 19 de julio en TeenChoice.com. Seguramente, nos llevaremos grandes sorpresas.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm