Noticias

Zendaya, por primera vez, superó en ranking de actores a The Rock Dwayne Johnson

2017-08-22 10:10:25
compartir
Foto 1 DE 1
Zendaya, por primera vez, superó en ranking de actores a The Rock Dwayne Johnson
Zendaya, por primera vez, superó en ranking de actores a The Rock Dwayne Johnson (Foto: @therock/@zendaya)

No cabe duda de que este es el año de Zendaya. Tocó la cima del estrellato al protagonizar ‘Spider-Man: Homecoming’ y tiene otro filme más en camino. Y cuando parecía que eso era todo, se posicionó en el primer lugar en un ranking de afamados actores.

Este es el Top Actors Social Media Ranking, de Hollywood Reporter, en el que se mide a los participantes por su llegada y aceptación en las redes sociales. Es un ranking que, por lo general, The Rock Dwayne Johnson figuraba en el primer puesto.

Sin embargo, esta semana fue superado por Zendaya, quien además relegó en el cuarto lugar a Tom Holland, quien tuvo el rol principal en ‘Spider-Man: Homecoming’. Y eso que la joven de 20 años nunca antes había estado en este ranking.

-> ¿LA RECONOCES? MIRA A ZENDAYA EN SU PRIMERA SESIÓN DE FOTOS

Lo que la puso en tal posición, aparte de su talento en la pantalla, es su habitual discurso contra la injusticia y sobre la importancia de que los jóvenes se eduquen. Lo dice en las redes sociales y también en apariciones públicas, como en los Teen Choice Awards.

SUS TUTORIALES DE MAQUILLAJE

No importa el lugar o el momento, Zendaya siempre luce radiante pero, ¿es real tanta belleza? Como cualquiera, ella también posee acné y otras imperfecciones, y en vez de fingir que no existen las muestra para enseñar cómo asolaparlas.

En un video que aparece tanto en YouTube como en su aplicación personal, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ muestra cómo ocultar esos molestos puntitos con lo que ella llama “maquillaje minimalista”, compuesto de artículos que cualquiera puede conseguir. 

Básicamente, lo que utiliza en este tutorial es corrector, polvo, bronceador, crema de rubor, resaltador y rímel de fibra. “Personalmente, me siento atraída por todas las cosas brillantes, así que voy a usar un bronceador brillante que va a añadir una pequeña definición, un poco de relieve, todo al mismo tiempo”, dice Zendaya.

-> ZENDAYA SE TRANSFORMA EN PATA EN SU NUEVA PELÍCULA [VIDEO]

La actriz y cantante suele recurrir poco a los cosméticos. Ella es de la idea de que la belleza es más natural que otra cosa, que todo depende de cómo nos sintamos. Es la misma filosofía que aplica en su línea de ropa, Daya.

Comentarios