En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zendaya revela cómo se volvió vegetariana

Zendaya revela cómo se volvió vegetariana

Zendaya es singular y única en muchos aspectos, no solo en la música. No es ordinaria ni siquiera a la hora de comer pues, como muchos hoy en día, es vegetariana. Ah, pero lo suyo no es por moda; tiene un fuerte motivo detrás de esta inclinación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Consultada al respecto, Zendaya dijo que “mi principal razón para ser vegetariana es que soy un amante de los animales, definitivamente no porque me encantan las verduras”. Y ese amor por los animales tiene una historia que nos remonta a la niñez de la cantante.

Zendaya recordó que, cuando tenía 11 años, realizó un viaje junto a su padre por la carretera e hicieron un alto en un matadero. Ella no entendía muy bien qué es lo que ocurría ahí hasta que su progenitor se lo explicó.

“Yo pensé que era horrible, todos esos animales empacados allí esperando a ser asesinados”, dijo Zendaya en diálogo con People. “No podía creer que esa fuera mi carne”, agregó. Pero eso no fue lo único que influyó en su dieta.

Además jugó un papel importante el documental ‘Walls Glass’, de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), con lo cual la vida de Zendaya cambió radicalmente. Nadie imaginaría cuáles eran sus gustos alimenticios antes.

Aunque por un lado Zendaya afirma que el sabor de la carne nunca le gustó tanto, por el otro indica que “tenía este sueño loco de ver llover hamburguesas” o alimentos gigantes cayendo del cielo, en general.

“Realmente me hace sentir extraño. Lo único que extraño son las famosas hamburguesas de pavo de mi madre, ¡pero eso es todo!”, comentó Zendaya, aunque afirma que todavía recurre a la comida rápida, siempre y cuando no contenga carne.

El hecho de darse estos gustos, sin embargo, no evitan que Zendaya no pueda lucir una bella figura y, más aún, ser imagen de su propia línea de ropa. Aunque esta no busca apelar a la imagen de una perfección física, sino todo lo contrario: nos dice que todos no podemos ver bien sin importar cómo nos veamos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.