¡Estas son las razones por las que Zendaya sigue viviendo en la casa de sus papás!

¡Estas son las razones por las que Zendaya sigue viviendo en la casa de sus papás!

Zendaya es una de las estrellas juveniles más centradas y lo demuestra en cada entrevista que brinda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, en el show de Ellen DeGeneres, la artista explicó que aún no se había deslindado por completo de los papeles en series infantiles porque sentía que tenía una responsabilidad que cumplir como modelo a seguir con todos sus fanáticos.

Asimismo, Zendaya señaló que todavía vive con sus papás y no precisamente porque tenga que ahorrar, sino por otras ventajas.

Para empezar, está el hecho de que no tiene que poner pues su mamá es la encargada de despertarla. Además, puede disponer de alguien que la lleve y la recoja de todos lados. ¡Y también tiene comida siempre disponible!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZENDAYA

Todo el mundo quiere cantar y bailar ‘Work’, el último hit de Rihanna, y eso no excluye a celebridades como Zendaya y Kendall Jenner.

Por eso y para celebrar el éxito de la canción, la cuenta de Youtube de Vogue colgó un mashup donde la ex chica Disney y la hermana de Kim Kardashian aparecen bailando y cantando el tema.

Por otra parte, ¡el cabello de Zendaya siempre da que hablar! Si ya en la ceremonia del Oscar 2015, su peinado con rastas tuvo varios críticos, esta vez el look que usó en los Grammy Awards y en los Premios de la Academia tampoco se ha quedado atrás.

La artista llevó una onda bastante retro: el cabello rubio, corto en el rostro y largo en la espalda, un peinado conocido como mullet que se volvió popular en la década de los 80.

Más de Música