En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Cómo inició la historia de amor de Zendaya y Tom Holland?

¿Cómo inició la historia de amor de Zendaya y Tom Holland?

Todos hablan de la hermosa relación que tienen los actores Zendaya y Tom Holland. Sin embargo, muy pocos conocen cómo es que nació este amor entre ambos. En esta nota, te contamos cómo se dio este romance que se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al parecer, todo inició durante el rodaje de ‘Spiderman: Homecoming’, cuando ambos tenían apenas 19 años. La cantante y Holland se hicieron muy amigos y es que la conexión podía ser vista por todos.

Pese a que el público comenzó a decir que entre ambos podría haber una linda relación, ambos se encargaron de decir que no había más que una amistad. Incluso, no mostraron más que eso durante ese tiempo.

Sus allegados mencionaron que ambos tenían un sentido del humor muy parecido, por lo que habría hecho que se hagan más cercanos por eso. Además, agregaron que ambos son muy comprometidos con su trabajo y se apoyaban el uno al otro.

“Él es literalmente mi mejor amigo, en los pasados meses tuvimos que viajar en tours de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderán cómo es pasar por eso a los 20 años”, dijo Zendaya en una entrevista en el 2017.

Sin embargo, el lado romántico de ambos nació en julio del 2021, cuando ambos fueron captados dándose un beso dentro del auto de Holland. 

ZENDAYA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON TOM HOLLAND 

El pasado 1 de setiembre, Zendaya cumplió 26 años de vida y lo celebró al lado de sus seres queridos, entre ellos estaba su novio, el actor Tom Holland. Ambos fueron captados en la ciudad de Nueva York. Según los medios internacionales, salieron a cenar en el restaurante MAMO.   

Zendaya estuvo con un look casual, vistiendo un top negro de manga larga con jeans de mezclilla y tacones negros. Tom Holland, por su parte, lució una camisa a cuadros azul en el evento, mientras que Hunter optó por un vestido con remolinos amarillos y negros.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.