Noticias

¿A cuánto asciende la fortuna de Zendaya? Ella responde

2017-03-15 09:49:38
compartir
Foto 1 DE 1
¿A cuánto asciende la fortuna de Zendaya? Ella responde
¿A cuánto asciende la fortuna de Zendaya? Ella responde (Instagram/Zendaya)

Con dos series de Disney como protagonista, múltiples canciones y una marca de ropa, podemos suponer que Zendaya debe haber engrosado mucho la billetera, ¿pero cuánto? ¿De qué cifra estaremos hablando si nos ponemos a indagar sobre la fortuna de la cantante?

La misma Zendaya aclaró la duda, o intentó hacerlo. Respondió esta y otras preguntas de sus fans en un video que se encuentra tanto en YouTube como en su aplicación.

La pregunta sobre su capital entró a tallar porque, si uno busca en Google, encontrará que Zendaya posee 1.5 millones de dólares. “Honestamente, no lo sé”, fue la respuesta de la también actriz y modelo.

-> ¿CÓMO SE PRONUNCIA EL NOMBRE DE ZENDAYA REALMENTE? [VIDEO]

Como cualquier otro artista de su envergadura, Zendaya debe cobrar bien por su trabajo. Sin embargo, dudamos que el dinero sea su fin último. Ella no se cansa de recalcar que viene de una familia humilde y que esa experiencia la llevó a apreciar mejor ciertos aspectos de la vida antes que un cheque con muchos ceros.

¿CÓMO SE PRONUNCIA SU NOMBRE?
A este paso, no nos cabe duda de que Zendaya será una de las estrellas más grandes de los próximos años, tal vez con un sinfín de premios en su haber y una placa con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Mejor será que vayamos aprendiendo cómo se pronuncia su nombre correctamente.

La gran mayoría creyó que lo estaba haciendo bien. Sin embargo, en un video que publicó tanto en su aplicación personal como en YouTube, Zendaya le hizo entrar en cuenta de su error. Es increíble por cuanto tiempo vivió en la equivocación.

-> NO CREERÁS LO BARATO QUE FUE EL VESTIDO DE ZENDAYA EN LOS NICKELODEON KIDSCHOICE AWARDS

Zendaya dijo que, aun hoy, muchos dicen su nombre como quien dice “papaya”. Lo correcto es que la segunda ‘a’ se pronuncie como si fuera una ‘e’ y la ‘y’ griega como una ‘i’ latina. Así, el resultado final es “Zendeia”.

A Zendaya la conocemos por su música, y en lo que respecta a la actuación, fue protagonista de dos series de Disney. Su gran salto al estrellato se daría con la película ‘Spider-Man: Homecoming’, en el que tiene un papel.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios