¡Nació la segunda hija de Adam Levine!
Se convirtieron en padres por segunda vez en menos de dos años. Adam Levine y Behati Prinsloo le dieron la bienvenida a su segunda hija Geo Grace Levine. Un vocero de la pareja fue el encargado de revelar el secreto: se lo contó a la revista People y esta lo difundió. Por el momento, ni el cantante ni la modelo se han pronunciado.
> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Esta es la segunda hija del vocalista de Maroon 5. Su primera niña nació en el año 2016 y se llama Dusty Rose Levine. “Quiero muchos niños. Prospero en el caos”, le dijo Adam Levine a Ellen DeGeneres en una entrevista hace poco, dándole a entender que Geo Grace no será su última hija.
Cabe resaltar que Adam Levine y la modelo de Victoria’s Secret iniciaron un camino juntos en el 2012. Durante todos estos años, han pasado por altos y bajos, como toda pareja. En el 2014 se casaron y demostraron que su amor era más fuerte que sus problemas. Ahora tienen 2 hijas y viven un grato momento en sus vidas.
El intérprete de ‘Wait’ se ha tomado unas vacaciones de su trabajo como cantante y como juez en el programa ‘The Voice’, para pasar tiempo en casa con las 3 mujeres de su vida. Confiamos en que la llegada de Geo Grace será la motivación que Adam Levine necesita para seguir sacando más éxitos. ¿Se inspirará y le dedicará una canción? Esperemos que sí.
GRAN REGALO
Ya no falta mucho para que Behati Prinsloo le de la bienvenida a su segunda hija con Adam Levine. De hecho, ya solo semanas. Para que se mantenga motivada y todo salga bien, el vocalista de Maroon 5 la consciente en todo lo que le pide. Lejos de solicitar lujos, la modelo solo quiere detalles que enamoren, y parece que Levine lo entendió a la perfección.
En una publicación que hizo en Instagram, el intérprete de ‘Wait’ nos enseñó el regalo que le dio a la madre de su pequeña hija, Dusty Rose Levine. En la foto que subió podemos ver a Behati echada en la cama luciendo su pancita de embaraza, y a su costado un corazón lleno de chocolates y al otro lado unas bellas rosas. ¡Qué romántico!
La modelo está sin maquillaje y muy sonriente. Esto es mucho más romántico y mejor que una cena en un restaurante lujoso, sin duda. “Mi maniática”, escribió Adam en la descripción de la foto.