¿Se pasó de copas? Un joven viene causando revuelo en las redes sociales, ya que acudió a un restaurante y se quedó dormido.
No cabe duda de que los fines de semana suelen ser momentos para salir a divertirse y beber algunos traguitos, claro… sin excederse. En esta oportunidad, el video viral del día es sobre un joven, quien se habría pasado de copitas de trago.
> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Por ello, junto con algunos amigos, decidió reponerse con un riquísimo caldo de gallina de un restaurante limeño. Sin embargo, terminó vencido por el trajín de la noche anterior y se quedó dormido sobre la mesa del local. Ante eso, algunos cocineros trataron de ayudarlo.
El video fue compartido por la usuaria (@Sanguchi25), quien grabó el preciso momento, en que un grupo de cocineros se acercaron al sitio del muchacho, quien se encontraba al lado de otra persona.
De inmediato, uno de ellos sostuvo su abdomen para tratar de levantarlo, mientras que un agente de seguridad se encargó de las piernas. Mientras que uno de sus acompañantes, en mejor estado, decidió llevarlo afuera del establecimiento.
La curiosa escena, desató las risas de algunos comensales, quienes no dudaron en registrar el suceso. "Cosas que ves en Siete Sopas a las 6.00 a. m.", escribió la usuaria en corto.
REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK
Hasta el momento, el video tiene más de 382 mil reproducciones y más de 19 mil ‘me gusta’. Ante ello, miles de internautas no dudaron en comentar ese divertido clip.
“El mesero: rápido, 28 mililitros de caldo de gallina”, “Le habrán dejado propina, mínimo”, “No les pagan lo suficiente para esas cosas”, “No me río porque tranquilamente podría ser yo”, “Lo de siempre”, “Excelente servicio”, “Un clásico”, “Yo estuve ayer y llegan grupos de amigos con uno cargado e igual comían su sopa”, son algunos de los comentarios que se lee en el post.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!