La broma de Demi Lovato que ha causado polémica en las redes
Demi Lovato se encuentra actualmente en Europa con su gira mundial ‘Tell Me You Love Me Tour’. La cantante pop de 25 años se dio un tiempo y decidió interactuar con su legión de fans. Mediante Twitter, Demi estuvo respondiendo preguntas durante casi una hora, hasta que se le ocurrió confesar una reciente broma que hizo.
> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Demi Lovato confesó en un tuit que le jugó una broma pesada a su representante cuando estuvieron en Las Vegas. “Contraté una dama de la noche en Las Vegas y la envié a la habitación de hotel de Max para que lo sorprendiera. Ella entró sin permiso y lo sorprendió, él se asustó mucho”, señaló.
Esta confesión no le cayó muy bien a algunas personas, quienes la criticaron, acusándola de mostrar poco respeto por su representante y las trabajadoras. “Fue abuso de autoridad y abuso hacia otra persona. Nada justifica su ‘broma’ porque el abuso NO es una broma”, señaló un indignado usuario.
Otro grupo de fans la respaldó, afirmando que Demi Lovato no lo hubiera contado si Max estuviera molesto por la broma. De todos modos, la cantante decidió pedir perdón. “Lo siento mucho si alguien se ha sentido ofendido. No fue mi intención. Cometí un simple error. Yo conozco sobre abuso sexual. No tienen que educarme”, escribió.
For all of those coming at me rn, listen to the lyrics of Warrior and maybe you’ll have more compassion for someone who made a simple mistake. Of all people I know about sexual abuse. You don’t have to educate me.