Game-over

Conduce:

Conoce los celulares con mejor carga rápida en el mercado

2022-06-14 11:58:44
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los celulares con mejor carga rápida en el mercado

Con el paso de los años, marcas como Xiaomi, Realme o Vivo han mejorado sus equipos y hoy compiten por ver quién tiene la carga más rápida del mercado. A través de la recopilación de sus últimos lanzamientos y de comparaciones con presentaciones basadas, te contaremos cuáles son los celulares de mejor carga rápida. 

Para muchas personas, quedarse sin batería puede ser realmente estresante, sobre todo si el celular es tu principal herramienta de trabajo. Por ese motivo, cada vez más personas apuestan por un equipo cuya batería se cargue rápida y sea duradera en el día.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el primer lugar se ubica la empresa Realme con uno de sus últimos dispositivos. Con 150 W y el 100% de su carga en 15 minutos, el Realme GT Neo 3 es el celular con mejor carga rápida en el mercado peruano. Está disponible desde marzo de este año y presenta otra versión de menor carga con 80 W de capacidad. 

En segundo lugar, está el OnePlus Ace, una de las apuestas más potentes de los OnePlus. Su tiempo de carga es igual que el modelo de Realme, pero fue lanzado unas semanas después del Realme GT Neo 3, cuando ya se había presentado la carga más rápida del mercado. 

¡YA PUEDES DESCARGAR LA APP OFICIAL DE RADIO PLANETA!  

Las firmas Xiaomi y Vivo no se quedan atrás con su capacidad de 120 W y un tiempo aproximado de carga de 17 a 20 minutos. Algunos de estos modelos son: Vivo iQOO 7, Xiaomi 11T Pro, Xiaomi Black Shark 5 Pro y Vivo IQOO 9 Pro.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo