Game-over

Conduce:

Netflix: ¿Cómo serán los videojuegos inspirados en exitosas series de la plataforma?

2022-06-16 14:57:59
compartir
Foto 1 DE 1
Netflix: ¿Cómo serán los videojuegos inspirados en exitosas series de la plataforma?

Netflix ha confirmado que se vienen dos videojuegos inspirados en dos de sus series más exitosas y populares: 'La casa de papel' y 'Gambito de dama'. Además, la plataforma de streaming anunció que los lanzamientos serán pronto. Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer gran anuncio fue sobre el videojuego inspirado en 'Gambito de dama', protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy. La historia de Beth Harmon ha inspirado a muchas personas que ahora juegan ajedrez en páginas webs como Chess24 o Lichess.  

Según los medios internacionales, en este juego podrás recibir las enseñanzas del señor Shaibel y competir contra los mejores jugadores de este deporte como Borgov. Además, podrás competir contra tus compañeros cuando se habilite la opción multijugador en línea. 

‘STRANGER THINGS’: SU CUARTA TEMPORADA ROMPE RÉCORDS EN NETFLIX

'La casa de papel' es otra de las series estella de Netflix. En este videojuego, podrás colocarte la máscara de Dalí y vivir una experiencia en tercera persona, donde deberás atravesar distintos combates y tareas de exploración. El aspecto visual estará basado en dibujos animados.  

Estos lanzamientos fueron anunciados en el último Geeked Week 2022. El compromiso de Netflix en cuanto a videojuegos continúa y se ha conocido que seguirán creando películas y series basadas en juegos de video. Se vienen producciones de 'Dragon Age Absolution', 'Cyberpuk Enderunners' y 'Resident Evil'. 

Los fanáticos están emocionados y ya esperan los lanzamientos de estos nuevos videojuegos. De acuerdo con los medios estadounidenses, saldrán en las próximas semanas.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo