Game-over

Conduce:

Las versiones de Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 aparecen antes de tiempo

2022-06-14 11:59:40
compartir
Foto 1 DE 1
Las versiones de Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 aparecen antes de tiempo

Resident Evil es uno de los juegos favoritos de millones de personas en el mundo. Tras un tiempo de espera, las versiones 2, 3 y 7 para PS5 han aparecido por sorpresa en Play Station Network (PSN) y todo indica que su estreno será más pronto de lo que imaginamos. 

Una publicación de PlayStation Game Size, cuenta dedicada a las noticias de los juegos para la plataforma de Sony Computer Entertainment, ha encendido las alarmas. Las versiones para PS5 de Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3 aparecieron súbitamente en la PlayStation Store y fueron captadas por el twittero. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que estas versiones fueron anunciadas en marzo y, desde entonces, no hubo más noticias sobre ellas. La desarrolladora confirmó que llegarán mejores gráficas para las versiones de consola y PC sin costo adicional para las personas que compraron antes de la salida en new-gen, tanto en formato físico como en digital. 

¡CONOCE A LA GANADORA DEL PLAY STATION 5!

Como en otras ocasiones, la famosa cuenta de Twitter dedicada a los videojuegos ha brindado los primeros detalles desde ese anuncio. Por un lado, está la versión de Resident Evil 2 para PS5, el juego remake para PS4 y Xbox One ya está disponible en PSN. La versión número 2 tiene un tamaño de descarga de 21,934 gigas.  

Mientras que Resident Evil 3 en PS5 va a costar un total de 20,480 gigas. Todavía no se sabe con exactitud en qué fecha serán publicados estas nuevas versiones, pero todo indica que será en los próximos días. Solo nos queda esperar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo