Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'7 rings' de Ariana Grande domina el Billboard Hot 100 por quinta semana

2019-02-26 12:00:34
compartir
Video

La exitosa canción ‘7 rings’ de Ariana Grande lidera el Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos, por quinta semana consecutiva. Gracias a esta nueva semana, Ari ha igualado una marca de Adele. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con la revista Billboard, ‘7 rings’ es la primera canción de una artista femenina que lidera el chart durante sus primeras cinco semanas desde el hit ‘Hello’ de Adele, que se posicionó en el primer lugar durante 10 semanas consecutivas, entre noviembre de 2015 y enero de 2016. 

ARIANA GRANDE LOGRÓ EL MISMO RÉCORD QUE THE BEATLES

Ariana Grande se percató de este nuevo logro y agradeció a sus millones de seguidores. La cantante pop compartió la noticia en Twitter y escribió: “hombre… muchas gracias”. Cabe destacar que Ari cuenta actualmente con 3 canciones en el top 10 del chart: ‘7 rings’, ‘Thank u, next’ y ‘Break up with your girlfriend, i’m bored’. 

La cantante estadounidense está viviendo el mejor momento de su carrera y su nueva gira internacional está a la vuelta de la esquina: comienza el 18 de marzo en Albany, Estados Unidos. Hasta el momento la cantante pop solo ha confirmado fechas en Norteamérica y Europa. ¿Se animará a venir a Sudamérica? 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745