Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Adele felicitó al príncipe Harry y Meghan Markle por su boda

2018-05-21 23:12:04
compartir
Foto 1 DE 1
Adele felicitó al príncipe Harry y Meghan Markle por su boda

El príncipe Harry y Meghan Markle, actriz estadounidense, se convirtieron en marido y mujer el pasado sábado. La boda real del año tuvo más de 600 invitados y millones de espectadores a través de las redes sociales. Muchas estrellas de la música estuvieron pendientes de la boda y la cantante Adele fue una de ellas.

La intérprete de ‘Hello’, quien es una de las más exitosas artistas británicas de todos los tiempos, se emocionó tanto con la boda real que le dedicó un mensaje a la pareja recién casada. “Felicidades Meghan y Harry. Eres la novia más hermosa. No puedo dejar de pensar en lo feliz que está la princesa Diana arriba”, escribió en Instagram.

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La publicación de Adele obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ en tiempo récord. Actualmente tiene más de 2 millones 800 mil ‘me gusta’ y 12 mil comentarios. Sus seguidores reafirmaron sus palabras y resaltaron su belleza. En el post, podemos ver a la británica brindando y muy sonriente.

La ceremonia, celebrada en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, contó con la participación de celebridades como Elton John, George Clooney y David Beckham. Todas mostraron pasajes de la boda en sus redes sociales.

Comentarios