Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Adele le rinde tributo a la cantante Dolly Parton

2018-01-31 22:13:04
compartir
Foto 1 DE 1
Adele le rinde tributo a la cantante Dolly Parton

No acudió a los Grammys 2018, pero llamó la atención a su manera. La cantante británica Adele decidió hacerle un homenaje a la artista Dolly Parton, ¡y le salió genial! ¿Qué fue lo que hizo? La intérprete de ‘Hello’ se vistió como ella, se tomó una foto, la subió en sus redes sociales y le dedicó un corto, pero emotivo mensaje. 

La cantante británica expresó que la leyenda de la música country es uno de sus grandes ídolos. “¡La reina de la canción sin esfuerzo, Dolly Parton! ¡Te amamos! Desearíamos poder poseer una onza de tu habilidad. ¡Eras el héroe de nuestra noche! Un héroe de mi vida. Siempre te amaré”, escribió Adele en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 31 millones de seguidores.

De manera inmediata, la norteamericana de 72 años le respondió el halago. “¡Y yo siempre te amaré!”, comentó Parton en la publicación de la británica. Los millones de fans de Adele llenaron de ‘likes’ su publicación. Actualmente tiene más de 1 millón 400 mil ‘me gusta’ y 8 mil comentarios. 

Aunque algunos cuestionaron que la vestimenta de Adele no estaba del todo claro, para muchos se veía muy tierna y resaltaron su mensaje. Cabe resaltar que Dolly Parton es una cantante y compositora estadounidense, y es catalogada como una de las mejores intérpretes de su género. Tiene decenas de discos y muchísimos éxitos. Toda una leyenda.

¡CAMILA LA IGUALÓ!

Definitivamente el primer disco de Camila Cabello como solista no tiene techo. La cubana consiguió ayer un récord de Beyoncé y Britney Spears, pero ahora consiguió uno más espectacular todavía, igualando así a la estrella de la industria musical, Adele. ¿Qué logró Camila? Ser la primera artista mujer, desde la británica, en reinar en las listas Hot100, Billboard 200 y Artist 100. Impresionante.

Camila Cabello es número 1 en el Hot 100 con su éxito ‘Havana’, número 1 del Billboard 200 con su disco ‘Camila’, y ahora número 1 en Artist 100, que califica a los mejores artistas del momento en base a sus ventas y reproducciones de canciones y discos. 

->CAMILA CABELLO AHORA IGUALA UN IMPRESIONANTE RÉCORD DE ADELE

¿La última artista mujer en lograrlo? La magnifica Adele con su hit ‘Hello’ y su disco ‘25’ en el año 2016. Sin embargo, Adele no fue la última artista en conseguirlo. El rapero Kendrick Lamar hizo lo propio en mayo del año pasado con su éxito ‘Humble’ y su disco ‘DAWM’. 

Desde que se creó la lista Artist 100, siete cantantes han gobernado las tres listas más importantes de Billboard simultáneamente. Estos son: Drake, Taylor Swift, Adele, Ed Sheeran, The Weeknd, Camila Cabello y Kendrick Lamar. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo