Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira cómo la voz de Adele puede sonar como la de Sam Smith

2018-02-07 23:30:20
compartir
Foto 1 DE 1
Mira cómo la voz de Adele puede sonar como la de Sam Smith

Ambos son británicos, han ganado varios premios Grammys, Brit Awards y tienen voces increíbles. Los cantantes Sam Smith y Adele tienen mucho en común: ambos enamoran a millones de personas con sus canciones. Ahora, un video se ha hecho viral en las redes sociales porque nos muestra cómo la voz de la artista puede sonar como la del cantante. 

Te preguntarás: ¿cómo esto es posible? Tranquilo, te lo explicaremos. Sucede que un usuario creativo reprodujo el éxito ‘Hello’ de Adele en un tocadiscos, y luego le bajo la velocidad, haciendo que suena la voz de Sam Smith. Increíble ¿cierto? El muchacho escribió en su publicación: “¿Sabía usted que cuando haces lenta la voz de Adele, es en realidad Sam Smith?”.

La publicación se hizo viral en cuestión de horas. Actualmente tiene más de 298 mil ‘me gusta’ y más de 5 millones de reproducciones. Todos se quedaron sorprendidos. Aquí te dejamos el video para que tú mismo lo escuches. Sí funciona. 

Cabe resaltar que Adele tiene 3 álbumes de estudio en su carrera, y su último disco, ‘25’, fue publicado en el año 2015. Mientras que Sam Smith cuenta con dos discos. El más reciente es ‘The Thrill of It All’ que fue lanzado el año pasado.

¡LA RECORDÓ!

No acudió a los Grammys 2018, pero llamó la atención a su manera. La cantante británica Adele decidió hacerle un homenaje a la artista Dolly Parton, ¡y le salió genial! ¿Qué fue lo que hizo? La intérprete de ‘Hello’ se vistió como ella, se tomó una foto, la subió en sus redes sociales y le dedicó un corto, pero emotivo mensaje. 

La cantante británica expresó que la leyenda de la música country es uno de sus grandes ídolos. “¡La reina de la canción sin esfuerzo, Dolly Parton! ¡Te amamos! Desearíamos poder poseer una onza de tu habilidad. ¡Eras el héroe de nuestra noche! Un héroe de mi vida. Siempre te amaré”, escribió Adele en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 31 millones de seguidores.

->ADELE LE RINDE TRIBUTO A LA CANTANTE DOLLY PARTON

De manera inmediata, la norteamericana de 72 años le respondió el halago. “¡Y yo siempre te amaré!”, comentó Parton en la publicación de la británica. Los millones de fans de Adele llenaron de ‘likes’ su publicación. Actualmente tiene más de 1 millón 400 mil ‘me gusta’ y 8 mil comentarios. 

Aunque algunos cuestionaron que la vestimenta de Adele no estaba del todo claro, para muchos se veía muy tierna y resaltaron su mensaje. Cabe resaltar que Dolly Parton es una cantante y compositora estadounidense, y es catalogada como una de las mejores intérpretes de su género. Tiene decenas de discos y muchísimos éxitos. Toda una leyenda.

 

Comentarios