Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Adele se arrepintió de casar a esta reconocida actriz

2018-04-12 17:34:37
compartir
Foto 1 DE 1
Adele se arrepintió de casar a esta reconocida actriz

En febrero, la boda de la reconocida actriz Amy Schumer y el chef Chris Fischer fue una de las más comentadas en Estados Unidos. Ahora, la también humorista estuvo en una entrevista y reveló que Adele se ofreció a casarla, pero se arrepintió a último minuto. 

“Yo estaba pasando una temporada en Los Ángeles, en una casa cerca de la de Jennifer Lawrence, que vive justo al lado de Adele y encima son buenas amigas. Nunca la había conocido pero esa noche la pasamos muy bien. Nos emborrachamos y yo comenté que me quería casar, entonces Adele me dijo: ‘Bueno, yo podría hacerlo’”, dijo Amy Schumer.

->'HELLO' DE ADELE ES LA NUEVA VÍCTIMA DE 'HAVANA'

Luego agregó: “Con Chris comenzamos a elaborar a toda prisa un plan y decidimos que tenía que ser el siguiente martes porque ella está ocupada cuidando a su hijo”. La actriz estaba muy contenta porque iba a ser casada por una estrella de la música, pero todo cambió cuando recibió una llamada de Adele al día siguiente.

“Adele me llamó y me dijo: ‘Oye, en realidad no somos tan amigas’. Ella ya se había comprometido a casar a un amigo suyo, así que creo que a esa persona le molestaría que empezara a oficiar los enlaces de una cualquiera como yo. Chris y yo nos preguntamos si debíamos seguir adelante con los planes, y así los decidimos. Nos casamos ese martes”, concluyó Amy Schumer.

 

Una publicación compartida de @amyschumer el

 

Comentarios