Adele tuvo una perfecta fiesta de cumpleaños, aunque algunos se ofendieron

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Adele tuvo una perfecta fiesta de cumpleaños, aunque algunos se ofendieron

2018-05-09 16:27:39
compartir
Foto 1 DE 1
Adele tuvo una perfecta fiesta de cumpleaños, aunque algunos se ofendieron

Los fieles seguidores de Adele saben que a la estrella británica le encanta celebrar sus fiestas de cumpleaños de una manera peculiar. Por ejemplo, cuando cumplió 29 años (en 2017), la intérprete de ‘Hello’ se disfrazó de una anciana y publicó divertidas fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, Adele cumplió 30 años hace unos días y realizó un épico festejo: organizó una fiesta temática inspirada en la famosísima película Titanic de James Cameron. La británica se vistió como Rose Dawson (protagonista de la cinta) y recreó la icónica escena de la escalera. 

“¡30 años! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de lo que yo pensaba hasta ahora. Gracias a todos por acompañarme durante los últimos 11 años. Gracias a mi familia y mis amigos por venir a esta fiesta de la película Titanic. Fue la mejor noche de mi vida”, posteó Adele.

->ADELE SE ARREPINTIÓ DE CASAR A ESTA RECONOCIDA ACTRIZ

La celebración fue espectacular, pero hubo algunas personas que se sintieron ofendidas por la decoración de la británica. ¿El motivo? Porque organizó una fiesta basada en una tragedia de la vida real, la cual tuvo una gran cantidad de víctimas. Por otro lado, hubo muchos fans que se alegraron y se divirtieron con las fotos de Adele.

 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo