Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Adele visitó a Taylor Swift en su último concierto

2018-06-26 20:45:13
compartir
Foto 1 DE 1
Adele visitó a Taylor Swift en su último concierto

Nadie se quiere perder un concierto de Taylor Swift. Ni los fans ni otras estrellas de la música. A lo largo de su gira ‘Reputation Tour’, grandes artistas de la industria musical acudieron a los shows de Taylor, la última en hacerlo fue la estrella británica Adele. ¡Qué emoción!

Adele y J.K. Rowling, dos de las mujeres más importantes del Reino Unido, fueron al último concierto de Taylor Swift en Londres. Luego del show, la visitaron en el vestuario. La estrella de 28 años y Adele se encontraron y se tomaron una foto para inmortalizar el momento. Taylor también se tomó una foto con Rowling. 

Taylor Swift publicó las fotos en su cuenta de Instagram y escribió: “Estoy muy agradecida por la presencia de estas mujeres, por las palabras que han escrito y por los mundos que han creado a través el arte… Tan feliz de tenerlas en el show en Londres”. 

La publicación de la intérprete de ‘End Game’ se llenó de ‘Likes’ en cuestión de minutos. Además, la imagen se difundió en las redes sociales y sus millones de fans se mostraron muy emocionados. “Leyendas del pop. Esta foto me hace muy feliz”, “¿Se imaginan una colaboración? Sería la canción más gloriosa de la historia”, comentaron.

>‘DELICATE’ DE TAYLOR SWIFT SUPERA LOS 200 MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

Taylor Swift terminó la etapa de su gira en Europa y ahora retornará a Norteamérica para continuar su ‘Reputation Tour’. Camila Cabello y Charli XCX son las dos artistas que están abriendo sus conciertos.  


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo