Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande, Christina Aguilera y más se despidieron de Aretha Franklin

2018-08-16 18:57:10
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande, Christina Aguilera y más se despidieron de Aretha Franklin

La legendaria cantante Aretha Franklin ha fallecido este jueves a los 76 años. Esta noticia ha golpeado a millones de personas, especialmente a las estrellas de la industria musical, quienes le dedicaron emotivas publicaciones en sus redes sociales. A continuación, te enseñaremos los mensajes de Ariana Grande, Justin Timberlake y más.

Christina Aguilera: “Aretha fue una inspiración eterna para mí y tantos otros. La reina suprema, gracias por el regalo de tu voz, tu música y tu inquebrantable alma”.

Bebe Rexha: “Que Dios te bendiga Aretha Franklin. Gracias por inspirarme a mí y a cualquier otra persona en este planeta. Te adoramos”.
 

Justin Timberlake: “Este es el rostro de un joven que no podía creer que estaba cantando con la más grande todos los tiempos. Gracias Franklin por bendecirnos con su incomparable legado. Honrado de haber compartido escenario con usted. Reina del Soul”.

Britney Spears: “El mundo perdió a una mujer increíblemente talentosa hoy. Descansa en paz, Aretha Franklin… tu legado y tu música nos inspirarán para siempre y a las generaciones futuras”.


Pink: “Descansa en Paz, Aretha”.

Ariana Grande realizó dos posts en honor a Aretha. Primero compartió un video de Franklin cantando y luego colgó una foto junto a ella. 

Lauren Jauregui: “Descansa con los ángeles, hermosa Reina. Siempre recordaremos la forma en que nos hiciste sentir”.

Mariah Carey: “Siempre apreciaré los momentos que pasé en tu presencia. Generó impacto no solo por su voz incomparable, sino por su gran personalidad, el ingenio y el humor. Digo una oración por ti. Siempre tendrás todo nuestro respeto”. 

Bruno Mars: “Bendice a los cielos con esa voz como nos has bendecido a todos en esta tierra. Descansa en paz, Reina del Soul”. 

 

Comentarios