Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Recuerda cuando Alan Walker hizo delirar a sus fans en Tomorrowland (VIDEO)

2018-05-16 18:26:20
compartir
Video

Si le preguntas a los fanáticos de Alan Walker sobre uno de los conciertos más emocionantes del DJ noruego en los últimos años, seguro el 80% te responderá el que ofreció el año pasado en Tomorrowland.

Aquella vez, la superestrella noruega brindó un concierto memorable. El escenario lució espectacular y los fans llenaron el lugar donde se realizó la presentación. Miles de almas saltaron y corearon las canciones de Alan Walker, quien interpretó temas icónicos como ‘Alone’, ‘The Spectre’, ‘Sign Me To Sleep’ y ‘Faded’.

-> LAS MEJORES CANCIONES DE ALAN WALKER

Uno de los momentos más fascinantes del concierto fue cuando tocó su hit ‘Faded’. Hay un video en YouTube que nos muestra este momento, donde se puede ver claramente lo repleto que estaba el lugar; también cómo los fans enloquecieron. Este video cuenta con más de 6 millones 700 mil reproducciones.

Cabe recordar que ‘Faded’ es la canción más exitosa del DJ noruego. Solo basta ver la cantidad de vistas que tiene el videoclip oficial en YouTube para darnos cuenta de ello. Actualmente, tiene casi 1 700 millones de vistas y 11 millones de ‘me gusta’. ¡Qué tremendo éxito!

No tenemos ninguna duda de que estas imágenes se repetirán el próximo sábado 26 de mayo en el festival VIVO X EL ROCK. Alan Walker tocará en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María. Sus fanáticos peruanos ya cuentan las horas para que ocurra. Y tú, ¿te lo piensas perder?

Comentarios