¿Cómo nació la pasión de Alan Walker por la música?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Cómo nació la pasión de Alan Walker por la música?

2018-05-21 19:04:07
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo nació la pasión de Alan Walker por la música?

Con 20 años, Alan Walker es uno de los DJ más solicitados del momento. El artista noruego se ha posicionado como uno de los músicos-productores más importante de la industria musical, y en esta nota te contaremos cómo nació su pasión por la música.

En una entrevista en noviembre del año pasado, el intérprete de ‘Faded’ señaló que el deseo de saciar su curiosidad juvenil lo llevó a donde está ahora. Todo inició cuando tenía 15 años. En ese entonces se cuestionaba cómo hacer música.

-> RECUERDA CUANDO ALAN WALKER HIZO DELIRAR A SUS FANS EN TOMORROWLAND (VIDEO)

“Era 2012. Conocí a un productor musical en España y despertó en mí mucha curiosidad, me preguntaba cómo hacía música, se lo pregunté y me respondió que usaba un programa llamado FL Studio. Desde ese momento, miré tutoriales en YouTube para poder hacer mis propias canciones y después de un tiempo todo se volvió una locura”, señaló.

Luego, Alan Walker contó que su pasión por los videojuegos lo ayudó a ser famoso. “Siempre fui gamer, jugaba mucho; incluso, programé algunos de mis propios juegos y cuando comencé a hacer música la subía a Internet gratis, para que la gente pudiera usarla. Así se abrió una puerta para mí dentro del mundo de los gamers, porque ahí se busca música para usarla libremente. Mi juego favorito es Call of Duty”, dijo.

-> LAS MEJORES CANCIONES DE ALAN WALKER

De esta manera, Alan Walker se convirtió poco a poco en uno de los músicos más escuchados a nivel internacional. “Nunca espere que tuviera este alcance. Nunca, nunca. Yo empecé porque tenía la curiosidad de cómo se hace música, entonces pensé que podría hacer lo mismo, por lo que lo intenté y me gustó. Así que seguí haciendo más y más”, concluyó.

Cabe recordar que Alan Walker estará presente este sábado 26 de mayo en la segunda fecha del festival VIVO X EL ROCK.  Su presentación es una de las más esperadas y sus fans ya cuentan las horas para verlo en la Concha Acústica del Campo de Marte, en Jesús María.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo