Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡El álbum debut del grupo LSD sale a la luz en abril!

2019-03-11 18:23:04
compartir
Foto 1 DE 1
¡El álbum debut del grupo LSD sale a la luz en abril!

En abril del año pasado Sia, Diplo y Labrinth tomaron una importante decisión en sus carreras: formar el grupo LSD. Desde ese momento, los tres artistas no han parado de trabajar y lanzar sencillos que han tenido bastante demanda. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Ahora, casi un año después, la agrupación de Sia acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su primer álbum de estudio. A través de sus redes sociales, LSD aseguró que su primer proyecto discográfico verá la luz el próximo viernes 12 de abril. ¡En solo un mes!

'TITANIUM' DE DAVID GUETTA Y SIA SUPERA LOS MIL MILLONES DE VISTAS EN YOUTUBE

Los fanáticos de los tres artistas se mostraron muy emocionados. “¡Finalmente tendremos el álbum el próximo mes!”, “Es la mejor noticia del año”, “No tengo duda de que será un éxito total. Ya muero por escucharlo”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

‘Thunderclouds’, ‘Genius’, ‘Audio’ y ‘Mountains’ son algunas canciones que LSD ha publicado en el transcurso de los últimos doce meses. El video musical de ‘Thunderclouds’ cuenta actualmente con más de 300 millones de reproducciones en YouTube. 

LSD ha ganado muchos seguidores gracias al talento de Diplo y las increíbles voces de Sia y Labrinth. Su primer álbum es uno de los más esperados y no tenemos duda de que será todo un éxito.   

¿QUIÉN ES SIA? 

Sia es una cantante pop australiana de 43 años. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1 900 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios