Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ally Brooke realiza su primer show como solista e interpreta una nueva canción

2018-09-03 12:48:06
compartir
Foto 1 DE 1
Ally Brooke realiza su primer show como solista e interpreta una nueva canción

Al igual que sus excompañeras de Fifth Harmony, Ally Brooke también se está poniendo las pilas y ya comenzó a presentarse como cantante solista. La estadounidense de 25 años acaba de realizar su primer show en el Fusion Festival en la ciudad de Liverpool. Además, la cantante interpretó un tema que es de su autoría.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

MIRA EL TIERNO ABRAZO ENTRE LOUIS TOMLINSON Y ALLY BROOKE

“¡VÁMONOS FUSION FEST!”, tuiteó la exestrella de Fifth Harmony, que ahora está totalmente enfocada en su carrera como cantante solista, al igual que Lauren Jauregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Camila Cabello. En este tuit, Ally Brooke compartió un corto video de su show en el mencionado festival.

Según informan los medios estadounidenses, la nueva canción de Ally Brooke se llamaría ‘Vámonos’. En algunos videos, que se difundieron en las redes sociales, se puede apreciar que este tema contiene algunas palabras en español.

Su presentación estuvo llena de luces y bailes. Ally Brooke bailó y cantó en el escenario, dejando a sus fans boquiabiertos. 

No se sabe si ‘Vámonos’ será una canción oficial, pero la cantante confirmó hace poco que firmó un contrato de grabación en solitario con Latium Entertainment / Atlantic Records.

¿Qué te pareció la primera presentación de Ally Brooke y la canción ‘Vámonos’? ¡Te leemos!  

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY? 

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei y Camila Cabello. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. Tiene 3 álbumes. Camila se retiró de la banda a finales del 2016. En marzo de 2018, 5H anunció su separación temporal.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo