Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Anitta realiza un cover de 'Thank u, next' de Ariana Grande

2019-01-24 16:43:16
compartir
Video

‘Thank u, next’ se convirtió en el primer número 1 de Ariana Grande en su carrera. Esta genial canción ha batido varios récords desde su lanzamiento. No solo fans han realizado un cover de este exitoso tema, sino también otras estrellas de la música. La última en hacerlo fue Anitta, reconocida cantante brasileña de 25 años.

Anitta fue la más reciente invitada de la serie ‘Spotify Singles’, espacio donde artistas acuden a los estudios de Spotify en Nueva York para grabar versiones exclusivas de éxitos del momento. En el caso de la brasileña, escogió hacer una versión del hit de Ariana Grande. Anitta hizo una versión acústica, con guitarra y voz. 

ESTO ES TODO LO QUE SE SABE DEL NUEVO ÁLBUM DE ARIANA GRANDE

https://www.instagram.com/p/Bs_RAFuAWtH/ 

El miércoles en la noche el cover de ‘Thank u, next’ fue estrenado en Spotify. La versión de Anitta es súper sensual y feroz. Tanto los fans de la brasileña como los de Ariana Grande aprobaron este cover. “Tienes una voz muy hermosa. Me encanta”, “Espero que algún día Ariana y Anitta puedan cantar juntas”, comentaron algunos fanáticos.

Cabe destacar que Shawn Mendes, Troye Sivan, Taylor Swift, Miley Cyrus y Kelly Clarkson son otros artistas que también han participado en ‘Spotify Singles’. Si todavía no has escuchado el cover de Anitta, no sigas esperando más y hazlo de una vez. ¡Está muy bueno! 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios