Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Primer aniversario de 'Havana' de Camila Cabello

2018-08-03 12:59:16
compartir
Foto 1 DE 1
Primer aniversario de 'Havana' de Camila Cabello

¡Atención fanáticos de Camila Cabello! Aunque no lo creas, hace un año la cantante cubana lanzó ‘Havana’, canción que le ha ayudado a dar un gran salto en su carrera. Es el primer aniversario de este tremendo éxito, y los millones de fans de la exintegrante de Fifth Harmony lo están celebrando en las redes sociales.

Esta icónica canción de Camila Cabello ha sido una de las más reproducidas del 2017. Llegó hasta la cima de la lista Hot 100 a inicios del 2018 y es, actualmente, la canción más escuchada de una artista femenina en toda la historia de Spotify. ¡Impresionante! 

Eso no es todo, ‘Havana’ también es el audio más escuchado en toda la historia de YouTube, con más de 1,246 millones de reproducciones. Por su parte, su videoclip oficial, que fue publicado en octubre del año pasado, suma más de 655 millones de vistas casi 7 millones de likes. 

A pesar de que Camila Cabello todavía no se ha pronunciado sobre este aniversario, los que sí lo hicieron fueron sus millones de fanáticos. “Es una canción legendaria”, “Camila salvó el 2017 con esta gran canción”, “Sin duda, uno de los mejores hits de los últimos años”, comentaron algunos fans.

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Havana’. ¡No te lo pierdas! 
 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

>CAMILA CABELLO Y BAZZI ESTRENAN UNA NUEVA VERSIÓN DE 'BEAUTIFUL'

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios