Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande: "Usaré mi privilegio para ayudar a educar a la gente"

2018-07-11 22:41:02
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande:

Ariana Grande aparecerá en la portada de la revista Elle y concedió una entrevista donde dejó un importantísimo mensaje para sus millones de fans. La estrella pop contó por qué es importante hablar de asuntos políticos y sociales. Además, señaló que utilizará su “privilegio para educar a la gente”. 

“Estados Unidos está en un momento duro y caótico. Todos deben tener esa clase de conversaciones incómodas con sus familiares. En lugar de eliminar amigos en Facebook, mejor compartan sus puntos de vista políticos, aunque sean diferentes, ¡comenten! ¡Conversen! Traten de ser luz”, señaló la intérprete de ‘The Light Is Coming’.

Ariana Grande agregó: “Se genera mucho ruido cuando hablas de algo. Pero si no voy a decirlo, ¿cuál es el punto de estar aquí? No todos estarán de acuerdo conmigo, pero eso no significa que me vaya a callar y sólo cantar mis canciones. También seré un ser humano que se preocupe por otros seres humanos. Usaré mi privilegio para ayudar a educar a la gente”.

->SELENA GOMEZ SOBRE EL COMPROMISO DE ARIANA GRANDE: "ES INCREÍBLE Y HERMOSO"

Para la estrella estadounidense, el papel de un artista no es “solo ayudar a las personas a consolarse”, sino también empujarlas a pensar de una manera diferente. 


 

Comentarios