¿Cómo se siente Ariana Grande a un año del atentado en Manchester?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Cómo se siente Ariana Grande a un año del atentado en Manchester?

2018-05-18 12:42:34
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo se siente Ariana Grande a un año del atentado en Manchester?

Aunque no lo creas, ya se cumplió un año del terrible atentado que sufrió la ciudad de Manchester. Esto sucedió durante un concierto de Ariana Grande. Ahora, la artista estadounidense fue entrevistada por la revista Time y reveló que busca enfocarse en todo lo positivo y tratar de superar esa experiencia.  

Estoy llorando, pero estoy feliz”, afirmó en la reciente edición de Time. Recordemos que ese atentado acabó con la vida de 22 personas e hirió a más de 200. Después del atentado, Ariana Grande realizó One Love Manchester, un concierto benéfico para apoyar a los familiares de las víctimas.

-> ARIANA GRANDE CANTA ‘NO TEARS LEFT TO CRY’ CON INSTRUMENTOS DE CARTÓN (VIDEO)

No quiero darle tanto poder a algo tan negativo. Es lo peor de la humanidad. Por eso hice lo mejor que pude para reaccionar de la manera en que lo hice. Lo último que quiero es que mis fans vean algo así y piensen que ellos ganaron”, señaló la intérprete de ‘Side To Side’, dando a entender que no le gusta hablar mucho del tema.

Ariana Grande agregó: “Se supone que la música es la cosa más segura del mundo. Creo que es por eso que todavía, todos los días, me pesa tanto en mi corazón”. Según la revista, la cantante hizo una pausa para respirar y continuó: “Ojalá hubiera más cosas que pudiera arreglar. Piensas que con el tiempo será más fácil hablar de esto, o que harás las paces, pero sigo esperando. La verdad es que sigue siendo muy doloroso”. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo