Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ariana Grande reapareció en el after-party de los Oscar!

2018-03-07 12:14:38
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ariana Grande reapareció en el after-party de los Oscar!

Su última publicación en Instagram fue el 31 de diciembre de 2017. Ariana Grande ha desaparecido por completo de las redes sociales. Algo que ha extrañado mucho a sus fans, tomando en cuenta que es una de las artistas con más seguidores en el mundo. 

Sin embargo, para sorpresa de todos, Ariana Grande reapareció después de tiempo en un gran evento: los premios Oscar. Después de seis meses aproximadamente (la última vez que fue vista fue en setiembre del año pasado en un concierto benéfico en Charlottesville), la intérprete de ‘Problem’ estuvo presente en el after-party que Madonna organizó después de los Oscar.

La artista estadounidense no fue sola al evento: llegó junto a su novio Mac Miller, con quien se sacó muchas fotos. Las redes sociales se encargaron de publicar las imágenes que se hicieron virales en cuestión de minutos.  

Cabe resaltar que Ariana Grande iba a aparecer el mes pasado en los Brit Awards 2018, pero se enfermó y tuvo que cancelar su presentación sorpresa. Afortunadamente, Liam Gallagher tomó su lugar. Su presentación en los Brit consistía en rendir un tributo a las víctimas del atentado terrorista de Manchester. 

-> ¡ARIANA GRANDE YA TERMINÓ SU DISCO!

Para fortuna de sus millones de seguidores, Ariana ya está preparando el lanzamiento de su próximo álbum. Durante todo este tiempo que ha estado desaparecida, solo hay algo claro: Grande estuvo trabajando arduamente en su disco. Según la revista People, Ariana pronto haría oficial la fecha de lanzamiento. A esperar.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo