Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande pasa tiempo con amigos mientras se recupera de la muerte de Mac Miller

2018-09-20 12:40:47
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande pasa tiempo con amigos mientras se recupera de la muerte de Mac Miller

Desde hace más de dos semanas, Ariana Grande ha pasado por momentos difíciles, que van desde el acoso de un pastor durante el funeral de Aretha Franklin hasta el lamentable deceso de su expareja Mac Miller. Sin embargo, parece que la estrella pop ya está encontrando un poco de paz en su interior.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ariana Grande reapareció en público después de la muerte de Mac Miller, pero no estuvo con su prometido Pete Davidson, sino con unos amigos. El grupo fue a tomar un café en un restaurante de Nueva York y luego todos disfrutaron de la lluvia. Incluso Ariana se animó a bailar un poco bajo esta.

ARIANA GRANDE A MAC MILLER: "LAMENTO QUE NO PUDE CURARTE O QUITARTE TU DOLOR"

Las imágenes de Ariana Grande y sus amigos en Nueva York se difundieron en las redes sociales y los millones de fans de la cantante se sintieron mejor después de ver que la estrella pop encontró un momento de alegría. Muchos le comenzaron a enviar mensajes de apoyo, con el fin de que ella se dé cuenta de que no está sola.

Hace poco la revista People aseguró que Ariana Grande decidió tomarse un tiempo para sanar. “Teniendo en cuenta los acontecimientos de los últimos años, Ariana se tomará un tiempo muy necesario para sanar y reparar”, dijo un miembro del equipo de la cantante a la reconocida revista.

Esta salida con amigos es parte del mismo proceso de sanación. Realmente esperamos que Ariana pueda reponerse y ser ella misma lo más pronto posible. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 
 

 

 

Comentarios