Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande le devuelve el anillo de compromiso a Pete Davidson y se queda con el cerdito

2018-10-17 11:57:34
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande le devuelve el anillo de compromiso a Pete Davidson y se queda con el cerdito

Hace unos días, la cantante Ariana Grande y el comediante Pete Davidson terminaron su relación de cinco meses y parece que no hay marcha atrás. Ahora, según informan los medios estadounidenses, la estrella pop de 25 años le devolvió el anillo de compromiso al también actor. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta joya que Pete Davidson le dio a Ariana Grande está valorizada en 100 mil dólares. “Ella le devolvió el anillo. Terminó el compromiso y sintió que era lo correcto. Ella solo sabía que tenían que hacer un cambio y no era una buena situación”, le dijo una fuente cercana a Ariana al portal E! News.

ARIANA GRANDE PARTICIPARÁ EN MUSICAL DE ANIVERSARIO DE 'WICKED'

A pesar de la ruptura, la intérprete de ‘No tears left to cry’ se quedará con el cerdito bebé que adoptaron hace algunas semanas. Según TMZ, la cantante pop fue quien compró la mascota, así que ella lo seguirá cuidando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe destacar que Pete Davidson tiene un tatuaje en su torso con la cara de Piggy Smalls. Sin embargo, Ariana Grande no habría dado su brazo a torcer con la tierna mascota. 

Recientemente Ariana Grande anunció que participará en el musical de aniversario de ‘Wicked’, que se llevará a cabo el 29 de octubre y será transmitido por la cadena NBC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1 millón 250 mil reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios