Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande se convierte en la artista más escuchada en esta plataforma

2018-12-04 12:09:48
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande se convierte en la artista más escuchada en esta plataforma

Ariana Grande está viviendo un gran momento en su carrera y acaba de conseguir un nuevo logro. Después del éxito que está teniendo su tema ‘Thank u, next’, la estrella pop de 25 años se convirtió en la artista más escuchada del mundo en Spotify, superando a su colega Selena Gomez.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Su álbum ‘Sweetener’ ha sido clave para que Ariana Grande sea la artista más escuchada del momento en la mencionada plataforma de música. Además, la cantante estadounidense recientemente estrenó su serie documental ‘Dangerous Woman Diaries’. 

‘THANK U, NEXT' DE ARIANA GRANDE BATE RÉCORD EN YOUTUBE

Ariana Grande cuenta actualmente con más de 46,9 millones de oyentes mensuales en Spotify, superando los 46 millones de oyentes mensuales que tiene Selena Gomez, quien se encontraba en el primer lugar.

Ariana Grande compartió una publicación en Twitter que informaba sobre este nuevo logro y se mostró muy contenta y agradecida con sus fans. Como era de esperarse, estos le dieron todo su apoyo y la felicitaron. 

Cabe destacar que el video musical de ‘Thank u, next’, que fue estrenado el 30 de noviembre a las 3 p.m. en Perú, ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Es uno de los videos que más rápido ha conseguido esta cifra de vistas y que por ello ha roto récords. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 4 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios