Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Representante de Ariana Grande confiesa lo aterrada que estuvo la estrella tras el atentado en Manchester

2018-02-12 12:57:32
compartir
Foto 1 DE 1
Representante de Ariana Grande confiesa lo aterrada que estuvo la estrella tras el atentado en Manchester

En mayo del año pasado, un lamentable atentado en la ciudad de Manchester acabó con la vida de más de 20 personas. Esto sucedió en un espectáculo de Ariana Grande, quien se mostró devastada a través de sus redes sociales minutos después del atentado.

Ahora, el manager de la cantante, Scooter Braun, confesó cómo fueron los días de la estadounidense después de haber presenciado ese fatal suceso. Ariana Grande sintió mucho miedo en esos días.

-> RECUERDA CUANDO MILEY CYRUS Y ARIANA GRANDE CANTARON ‘DON’T DREAM IT’S OVER’ PARA LA FUNDACIÓN HAPPY HIPPIE

“Lloró durante varios días. Todo llegaba a sus sentimientos: por cada rostro que se anunciaba, por cada nombre, abría su corazón. Sentía cada pequeña emoción porque ella es así”, dijo.

Luego agregó: “Después de ver a la familia, la tuve que ayudar. Ella estaba devastada y yo me sentía perdido. Fue demasiado duro, pero cada vez que nos veníamos abajo recordamos que nosotros sí volveríamos a casa”, contó.

-> ARIANA GRANDE ELOGIÓ A LA ACTRIZ MILLIE BOBBY BROWN EN LA PREVIA DE LOS GLOBOS DE ORO

Un mes después del atentado, Ariana Grande volvió a la ciudad de Manchester para brindar un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para los familiares de todas las víctimas. No cabe duda de que fue un suceso que marcó la vida de la cantante norteamericana.

Cabe resaltar que Ariana Grande se encuentra trabajando en su próximo disco. A inicios de año, sorprendió a todos sus fans con una pequeña melodía. Esperamos con ansias su nueva música. ¡Qué ya salga!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo