Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Ariana Grande, Bebe Rexha y Camila Cabello dominan Estados Unidos!

2018-04-27 19:09:41
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ariana Grande, Bebe Rexha y Camila Cabello dominan Estados Unidos!

Poco a poco las mujeres van tomando el control de la música nuevamente. Si hace varios años lo hicieron de manera constante Rihanna, Beyoncé, Adele, Katy Perry y Taylor Swift; ahora lo hacen Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa, Bebe Rexha, entre otras. 

La reciente actualización del ranking iTunes Estados Unidos arrojó un resultado que se ve por primera vez en el año 2018: artistas mujeres lideran el chart. Ariana Grande está en el primer lugar con ‘No Tears Left To Cry’, Camila Cabello en el segundo puesto con ‘Never Be the Same’ y Bebe Rexha completa el top3 con ‘Meant To Be’. ¡Qué genial! 

La cantante Bebe Rexha, quien llegó a Lima con Katy Perry en marzo, se mostró emocionada por este dominio femenino en uno de los rankings más importantes de la música. “El poder de las mujeres”, publicó. 

La exintegrante de Fifth Harmony también se mostró alegre por la gran acogida que ha tenido el remix de ‘Never Be the Same’. “GRACIAS. ¡Gracias…! Estoy tan feliz de que les haya encantado la canción con Kane Brown”, escribió. 

->CAMILA CABELLO ESTRENÓ EL REMIX DE 'NEVER BE THE SAME'

¿Qué te parece que Bebe Rexha, Ariana Grande y Camila Cabello lideren el chart? ¿Cuál es tu canción favorita de las tres? No te olvides de comentar. Te leeremos. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo