Ariana Grande se burla tiernamente de una foto de Millie Bobby Brown

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande se burla tiernamente de una foto de Millie Bobby Brown

2018-05-28 12:21:56
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande se burla tiernamente de una foto de Millie Bobby Brown

A sus 14 años, Millie Bobby Brown se ha convertido en una estrella reconocida. La modelo y actriz británica tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram. Por ese motivo, cuando publicó una foto junto a su novio, esta se hizo viral de manera inmediata.  Todos la vieron, incluso la cantante estadounidense Ariana Grande

La foto de Millie Bobby Brown nos mostraba a ella dándose un romántico beso con su novio en una playa. La imagen le llamó tanto la atención a Ariana Grande que decidió contar cómo eran las cosas cuando ella era pequeña. “Ni siquiera me permitieron salir de casa hasta que cumplí 20 años”, comentó la estrella pop en el post.

-> 'NO TEARS LEFT TO CRY' DE ARIANA GRANDE SUPERA LOS 200 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Como era de esperarse, el divertido comentario de la intérprete de ‘Problem’ recibió una gran cantidad de ‘me gusta’ en poco tiempo y, además, se viralizó en las redes sociales. Eso sí, no duró mucho tiempo, porque algunas horas después, la estrella de Stranger Things decidió borrar la foto, que felizmente muchos guardaron.

Pese a que Millie no se pronunció sobre el comentario de Ariana, cabe destacar que ambas tienen un historial. A principios de este año, Brown compartió una conversación de texto, en Instagram, donde se aprecia que Grande alabó su vestido. “Está increíble y preciosa, así que vuela” le dijo Ariana. “La amo tanto”, escribió la actriz.  
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo