Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Ariana Grande cambió el nombre de su canción 'Pete' a 'Pete Davidson'

2018-07-30 18:24:33
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande cambió el nombre de su canción 'Pete' a 'Pete Davidson'

El cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, ‘Sweetener’, será publicado en menos de 3 semanas. El tiempo ha pasado volando y los fans están emocionados. Recientemente, la cantante ha sorprendido a sus millones de seguidores al cambiar el nombre de la canción ‘Pete’. ¿Ahora cómo se llama? 

Para que quede bien claro a quién va dirigida esa canción, Ariana Grande tituló el tema ‘Pete Davidson’, porque ama mucho el nombre de su prometido. Al menos así lo señaló en Twitter. Hace unos días, la estrella pop estadounidense aseguró que este tema es muy especial para ella. 

Esta decisión de Ariana Grande generó un conflicto entre sus millones de fanáticos. Algunos creen que la canción está bien con ese nombre, mientras que otros no lo aprueban. 

Según los medios estadounidense, la letra de ‘Pete Davidson’ sería una carta de amor para su prometido, la estrella de Saturday Night Live. Hasta el momento, Ariana Grande ha mantenido total silencio respecto a la letra del tema. Solo nos queda esperar. 

En lo que va del 2018, Ariana Grande nos ha presentado sus canciones ‘No Tears Left To Cry’, ‘The Light Is Coming’ con Nicki Minaj y ‘God Is A Woman’. Ariana también ha participado en dos colaboraciones: ‘Bed’ con Nicki Minaj y ‘Dance To This’ con Troye Sivan. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 3 discos. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

-> 'GOD IS A WOMAN' DE ARIANA GRANDE DEBUTA EN EL PUESTO NÚMERO 11 EN EL HOT 100

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Comentarios